[escepticos] Re: Duda y Bootstrap

Acabo de recibir este mensaje de un tal Berkeley, acerca de estos mensajes de Iluminati y Vicente (bueno, realmente me parece que llego ANTES!):

Querido Jav
(ya ves, hoy estoy otra vez hablando conmigo mismo, pero te llamo Jav para pasar el rato) Antes, cuando cenaba, he sentido una cierta flatulencia: bueno, dos. Y me he permitido el experimento de convertirlas en dos personajes que desvarian sobre el concepto de realidad, el del observador, y la mecanica cuantica. Me ha quedado precioso. Pero al final, ya sabes (ya se) era todo un pedo... o dos. Bueno, ni siquiera eso: a veces dudo si todo este universo tan tonto que me he creado no es sino la imaginacion de otra mariposa que se ha dormido en una flor. Podria ser: asi acabaria por entender la razon de que la constante de estructura fina me saliera 137 y no 128, que como es potencia de 2 me gustaba mas. Estoy por inventarme otra particula con encanto. O no. No se para que te cuento nada. Es decir, no se para que me cuento nada, si ya lo sabia. Ves? otro arbol enfrente de casa: no paran de aparecerseme en cuanto miro, y es un engorro, todo el dia talando.
Que le vamos a hacer. O sea, ya pensare que le hacemos. Es tonto esto de ser dios, claro, pero es lo unico en lo que puede pasar el rato un solipsista. O no...

Berk, (antes obispo) (o despues?)