Re: **RE: [escepticos] **Gnomos

Rafael Budría García wrote:
> La versión que yo tengo, por vía privada, es la contraria: son un grupo que se
> llevan las esculturitas de enanos o gnomos que, siguiendo una moda procedente
> de Bélgica, amenaza con convertir al país vecino en un lugar todavía más
> hortera de lo que ya es.

Yo tuve noticias hace tiempo de un grupo similar en estados unidos.
Pero su campo de actuación era más amplio; incluía unos flamencos
rosaditos que parecen ser habituales en algunas urbanizaciones yanquis y
esculturas de negros. Si, parece que los Estadounidenses tienen en
algunos estados la costumbre de poner una estatua de un negrito en el
jardín.
En algunos programas del pepe Navarro se puede ver una de estas
esculturas como parte del decorado.
Pues bien, este grupo se dedicaba a secuestrar todos estos adornos al
amparo de la noche.

¿De que os extrañais? Si teneis en cuenta que en algunas urbanizaciones
yanquis te determinan hasta el color oportuno y el tamaño del cesped que
debe tener tu jardín...

Saludos by Canci.