Re: [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

Julio wrote:
>Yo tenia un plan con dos "compañeros de batalla" (aunque
> solo es un boceto), que consistia en publicar alguna bula en
> es.charla.religion

¿será un bulo,no? Aunque tratándose de religión tal vez pegue más una
bula. :-)

> Mas o menos eso es todo. Si alguien esta interesado o tiene alguna idea,
> que lo diga. De momento, solo tenemos eso asi que...
>
> Si ellos hacen trampas, ¿por que no nosotros? ;-)

Pues, justamente eso es una de las cosas que nos distingue, Que, yo al
menos, prefiero no hacer trampa.
Mi hija mayor me pidió el otro día ejemplos de supersticiones y yo le
dije para empezar esas de gatos negros y herraduras y luego ya puestos:
el catolicismo, el judaismo, el islamismo, etc.
 By J. Cancillo.