Re: [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

J.C.S. wrote:

> ¿será un bulo,no? Aunque tratándose de religión tal vez pegue más una
> bula. :-)

Joder, menudo lapsus. Es lo que pasa por enviar los mensajes sin
corregirlos.

> Pues, justamente eso es una de las cosas que nos distingue, Que, yo al
> menos, prefiero no hacer trampa.
> Mi hija mayor me pidió el otro día ejemplos de supersticiones y yo le
> dije para empezar esas de gatos negros y herraduras y luego ya puestos:
> el catolicismo, el judaismo, el islamismo, etc.
>  By J. Cancillo.

Bueno, la frasecita la deberias tomar en plan broma (fijate en el
smiley). Yo no lo veo como una trampa tampoco. Seria mas un experimento
para comprobar el grado de "credulismo" de la gente. Ademas, puede que
alguno se de cuenta de que esta haciendo el ridiculo y "salvemos algun
alma" X-DD

Un saludo
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es