Re: [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

Julio wrote:

> Bueno, la frasecita la deberias tomar en plan broma (fijate en el
> smiley). Yo no lo veo como una trampa tampoco. Seria mas un experimento
> para comprobar el grado de "credulismo" de la gente. Ademas, puede que
> alguno se de cuenta de que esta haciendo el ridiculo y "salvemos algun
> alma" X-DD

Si, lo entiendo. DE todos modos ten en cuenta que los escépticos no
solemos aprovecharnos demasiado de sus trampas mientras que los crédulos
no es que las aprovechen; es que se las inventan.

Pero el caso es que yo también tengo algo preparado para aplicar a
médicos crédulos sobre pseudomedicina y medicina "alternativa". Aunque
no se si algún día lo llevaremos a la práctica.
Un saludo
J. Cancillo.