RE: [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

Estimado Julio:

>aunque supongo que habrá más que, al igual que yo, usan un pseudónimo.

Pues no sé poque has de usar pseudónimo... yo, aunque se magufo (según
algunos) no te voy a mandar cartas bomba ni nada similar... ;-)

>Bueno despues de estas presentaciones tan bonitas, vayamos al grano, el
>motivo de mi mensaje.

Veamos como es el grano de gordo... que parece que pica un poco...

>Los que habeis estado alguna vez en es.charla.religion habreis podido
>comprobar la cantidad de credulos que hay por ahi que, en cuanto hay
>algo con tufillo misterioso, se lo creen a pies juntillas.

En su derecho están ¿o no?

>Bueno, he leido con alegria que estabais preparando una especie de
>boletin esceptico sobre fenomenos para-anormales (si sale algo me lo
>decis porfa).

Mmmm eso de para-anormales que pones arriba tiene un tufillo que no sé, no
sé.... Verás... a mi me parece muy paranormal creer que Jesucristo caminó
sobre las aguas.. pero desde luego no me lo creo... aunque respeto a la
gente que se lo cree.. igual que hay gente que cree en san pancracio (no
miro pa nadie) ;-P.. o los que no creen en nada... todo mu respetable...
nada de anormales...

>del personal. No es nada personal ni esta hecho con espiritu revanchista
>(ni mucho menos), simplemente es para medir el grado de credulidad de
>esta gentecilla.

Bueno, como eres relativamente nuevo, no te bronquearé mucho, pero... Eso no
es lo que se debe hacer.. Si de verdad no CREES en ciertas cosas, lo mejor
que puedes hacer es guardartelo para ti... no hagas como los que CREEN y
quieren hacer CREER a todo dios que lo que CREEN es cierto... ;-) (Toma ya..
cuantas veces repito CREEN en un mismo párrafo.. ver para CREER) ;-P

>Si ellos hacen trampas, ¿por que no nosotros? ;-)

Claro... si los alemanes mataban judíos porque no nosotros.... venga...

>PD:¿Quien c*j*n*s es ese Iker?

Pues un compañero de corrala más... y que además es amigo mio

Un saludo:
- Ruben S.C.    sauron en arrakis.es -