Re: [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

Ruben S.C. wrote:

> Pues no sé poque has de usar pseudónimo... yo, aunque se magufo (según
> algunos) no te voy a mandar cartas bomba ni nada similar... ;-)

Es que no sabes la fauna que pulula por alli.

> En su derecho están ¿o no?

Por supuesto, el problema es que intentan justificar "cientificamente"
sus creencias.

> Mmmm eso de para-anormales que pones arriba tiene un tufillo que no sé, no
> sé.... Verás... a mi me parece muy paranormal creer que Jesucristo caminó
> sobre las aguas.. pero desde luego no me lo creo... aunque respeto a la
> gente que se lo cree.. igual que hay gente que cree en san pancracio (no
> miro pa nadie) ;-P.. o los que no creen en nada... todo mu respetable...
> nada de anormales...

A-normal. No normal.

> Bueno, como eres relativamente nuevo, no te bronquearé mucho, pero... Eso no
> es lo que se debe hacer.. Si de verdad no CREES en ciertas cosas, lo mejor
> que puedes hacer es guardartelo para ti... no hagas como los que CREEN y
> quieren hacer CREER a todo dios que lo que CREEN es cierto... ;-) (Toma ya..
> cuantas veces repito CREEN en un mismo párrafo.. ver para CREER) ;-P

Cuando hay ciencia no ha creencia Ruben. Deberias saberlo.

> Pues un compañero de corrala más... y que además es amigo mio

Es amigo de Ruben.
Yo diria que es un elemento de mucho cuidado. Un credulopata y ademas
intenta contagiar esa enfermedad via Enemas.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |