Re: [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

At 13:15 18/11/97 -0800, you wrote:
> [...]

¿De verdad os dais cuenta de lo que estáis haciendo? No os olvidéis de que
por aquí pululan personajes de cuando menos dudosa catadura moral, siempre
dispuestos a tergiversar lo que aquí se escribe (e incluso lo que no se
escribe), y pasarle la información convenientemente manipulada a sus jefes
de centuria, para que luego publiquen en Más P'Allá y similares artículos y
cartas al director plagadas de falsedades e inexactitudes... :-(

Ya podéis imaginaros el titular: "Descubierto el complot de la secta ARPía:
preparación de trampas en internet". X-DDDDDDDDDDDD

Saludos

JM