Re: [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

Bueno, en vista del aluvion de mensajes. Procurare contestar a todos
mensajes en uno solo.

Rafael Budría García dijo:

> Bienvenido. :-)

Gracias majo :-)

>  Al primer vistazo la idea me ha parecido buena y casi iba a apuntarme pero me
> he convencido de lo contrario al releer "asunto". No quiero jugar sucio, por
> otro lado no es bonito ver patinar a nadie.

Bueno, creia que habia explicado claramente que en realidad no se trata
de jugar sucio sino de medir el grado de credulidad de la gente. Es
decir, cuanto esta la gente a tragarse sin antes hacer una minima
comprobacion.

>  A lo que sí me apuntaría es a forzar ciertos debates en algunas listas
> poniéndose de acuerdo varias personas en un "bando". No me parece que así
> planteado sea jugar sucio (incluso podrían declararse las intenciones y el plan
> desde el primer momento).

Bueno en es.charla.religion hay un amago de eso.

Jose M. Bello Dieguez dijo:

> ¿De verdad os dais cuenta de lo que estáis haciendo? No os olvidéis de que
> por aquí pululan personajes de cuando menos dudosa catadura moral, siempre
> dispuestos a tergiversar lo que aquí se escribe (e incluso lo que no se
> escribe), y pasarle la información convenientemente manipulada a sus jefes
> de centuria, para que luego publiquen en Más P'Allá y similares artículos y
> cartas al director plagadas de falsedades e inexactitudes... :-(

Siempre se les puede rebatir y, si es una revista con un minimo de
criterio publicaran nuestras cartas, supongo.
Ademas, que yo sepa, esta es una lista que no tiene nada que ver con la
ARP, excepto que algunos de los contertulios (posiblemente) seais
miembro de ella.
Tambien se les puede acusar a ellos de haberlo hecho, pues alguno de
lector y seguidor de esas revistas hay por aqui (por lo que dices) X-DDD

Iker Jimenez dijo:
> IKER soy yo,...que pasa....

Nada. solo curiosidad.

> Soy pobre gentecilla a tu lado.

Bueno, si tu mismo lo dices sera verdad.

> Y juega sucio hombre,....que ya veras que bien.

Observo que hay gente en esta lista que no sabe lo que es un smiley. Por
cierto, ¿es una amenaza?

> POr cierto, no toda la gente que no piense como tu tiene porque ser
> gentecilla. Igual tu para ellos eres gentuza.

Gentuza no, pero para mas de uno soy un indeseable desquiciante.

> Que lata eso de ser tan famoso en la lista. ¡¡¡¡aunque este callado!!!!. Es
> que no hay manera. Llegan los novatos y preguntan ¿ quien cojones es
> ese...?. Joder, gajes del oficio , digo yo.

Desde luego, que con ese humor no creo que tengas muchos amiguitos en la
lista, ¿no?

Un saludete pa'todos y a ver si ni hacemos tan mala leche.
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es