Re: [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

Bienvenido, Julio. Creo que conviene aclarar un par de cosillas...

> Rafael Budría García dijo:

> Gracias majo :-)

> Bueno, creia que habia explicado claramente que en realidad no se
> trata de jugar sucio sino de medir el grado de credulidad de la
> gente. Es decir, cuanto esta la gente a tragarse sin antes hacer una
> minima comprobacion.

Están dispuestos a tragárselo prácticamente todo. En la página de
Rubén (dile la url a Julio, anda) encontrarás una colección de
artículos que demuestra que lo de comulgar con ruedas de molino se
les ha quedado desfasado.

También podrás apreciar algunas muestras de la labor periodística y
cultural del amigo Iker Jiménez. En cuanto al rigor de sus
enjundiosas investigaciones, se aprecia con bastante claridad en
http://www.ctv.es/USERS/yamato/amigos4.htm

En suma: una constatación de ese tipo puede ser simplemente
divertida, pero poco ilustrativa. Pásate por alguna de las listas de
correo magufas o pregunta al "Illuminati" y verás que su credulidad
supera ampliamente la imaginación más desbordante.

(...)

> Jose M. Bello Dieguez dijo:

> Siempre se les puede rebatir y, si es una revista con un minimo de
> criterio publicaran nuestras cartas, supongo. Ademas, que yo sepa,
> esta es una lista que no tiene nada que ver con la ARP, excepto que
> algunos de los contertulios (posiblemente) seais miembro de ella.
> Tambien se les puede acusar a ellos de haberlo hecho, pues alguno de
> lector y seguidor de esas revistas hay por aqui (por lo que dices)
> X-DDD

Algún día te contaré la historia de cómo Iker Jiménez embrolló el
accidente de tráfico que sufrió Manuel Carballal (otro periodista del
ramo) hasta el extremo de partirle la mandíbula con pérdida de masa
ósea. Para, a continuación, pasar a informar -con su rigor habitual,
claro- a Manuel Carballal de los insultos que estaba sufriendo por
parte de los malvados miembros de esta corrala. El resultado final
fue uno de nuestros más apreciados contertulios molestado por
llamadas telefónicas a altas horas de la madrugada, y algunas cartas
en "Más Allá" en las que, aprovechando que el Pisuerga pasa por
Valladolid, el gamberro telefónico ponía a parir a la ARP.

Es que esas revistas no tienen ni ese mínimo de rigor, Julio.

> Iker Jimenez dijo:
>
> Nada. solo curiosidad.

> Bueno, si tu mismo lo dices sera verdad.

> Observo que hay gente en esta lista que no sabe lo que es un smiley.
> Por cierto, ¿es una amenaza?

Posiblemente. De cada tres mensajes de Iker, cuatro llevan amenazas
explícitas o implícitas.

> Gentuza no, pero para mas de uno soy un indeseable desquiciante.

> Desde luego, que con ese humor no creo que tengas muchos amiguitos
> en la lista, ¿no?

Ya lo habrás visto. Iker es nuestro magufo oficial, audaz reportero,
perseguidor de ovnis y desfacedor de entuertos. Ya te irás
acostumbrando a su lenguaje macarril y a las amenazas que va
soltando. Pero no le hagas mucho caso; su lema es "a mí la lógica me
importa un pito". Y lo sigue fielmente en su trabajo periodístico y
en sus intervenciones en la corrala.

Como habrás podido comprobar, tiene una especie de complejo de
inferioridad que le lleva a destacar lo mucho que ha hecho a sus
veinticuatro años, la cantidad de obras benéficas y caritativas que
hace y, cómo no, su enorme fama en la lista. De todos modos,
últimamente está bastante de capa caída: en el último "Zoom" ni
siquiera llevaba chaleco de investigador (se notaba que no estaba
haciendo un reportaje de ovnis), y en la lista, entre el ostracismo
que le aplicamos y el libro que está "haciendo", no escribe mucho.

Pero, eso sí, lo poco que escribe, lo escribe cada vez mejor. Eso de
la mecanografía podológica da grandes resultados, con sólo dedicarle
un poco de "timepo".

Lo dicho: bienvenido.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez