[escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

----------
De: Julio <julio.negueruela en Lancelot.unirioja.es>
Yo tenia un plan con dos "compañeros de batalla" (aunque
solo es un boceto), que consistia en publicar alguna bula en
es.charla.religion (si es posible y lo apoyamos con alguna pagina web,
mejor) y a ver las reacciones.

[Mercader]
Me parece genial lo de fabricar una broma creíble, por varias razones:
1) Yo no soy tan serio como estos colisteros de las barbas que, aunque
podrían ser mis nietos, exhiben más dignidad que un ajo.
2) Soy tan escéptico conmigo mismo que no tengo ni moral ni ética ni
códigos de comportamiento ni virtudes teologales....
3) Mis bromas no son para sacar dinero a nadie.
4) Hay algo en que los crédulos se distinguen habitualmente de nosotros
y es en su falta de sentido del humor. Aprovechemos eso.

Así que lanza una primera idea por mail privado y comencemos a pulirla.
  Saludos.