De: Julio <julio.negueruela en Lancelot.unirioja.es>
A: Escépticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Asunto: [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)
Fecha: martes 18 de noviembre de 1997 19:48

Lo primero, gracias por el recibimiento. Ha sido agradable ver por aqui
algunos nombres que ya pululaban en es.ciencia y en es.charla.religion,
aunque supongo que habrá más que, al igual que yo, usan un pseudónimo.

Bueno despues de estas presentaciones tan bonitas, vayamos al grano, el
motivo de mi mensaje.

Los que habeis estado alguna vez en es.charla.religion habreis podido
comprobar la cantidad de credulos que hay por ahi que, en cuanto hay
algo con tufillo misterioso, se lo creen a pies juntillas. Luego van
diciendo por ahi que no se creen cualquer cosa, que lo tienen que
comprobar antes,...(si, el mas claro exponente es discipulo).
Bueno, he leido con alegria que estabais preparando una especie de
boletin esceptico sobre fenomenos para-anormales (si sale algo me lo
decis porfa). Yo tenia un plan con dos "compañeros de batalla" (aunque
solo es un boceto), que consistia en publicar alguna bula en
es.charla.religion (si es posible y lo apoyamos con alguna pagina web,
mejor) y a ver las reacciones. Al cabo de un tiempo (cuando no hayamos
reido lo suficiente) explicamos toda la farsa y a esperar las reacciones
del personal. No es nada personal ni esta hecho con espiritu revanchista
(ni mucho menos), simplemente es para medir el grado de credulidad de
esta gentecilla.

Mas o menos eso es todo. Si alguien esta interesado o tiene alguna idea,
que lo diga. De momento, solo tenemos eso asi que...

Si ellos hacen trampas, ¿por que no nosotros? ;-)

PD:¿Quien c*j*n*s es ese Iker?
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es