Re: [escepticos] $$ Juguemos Sucio!!! :-)

Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> Posiblemente. De cada tres mensajes de Iker, cuatro llevan amenazas
> explícitas o implícitas.

Que optimista, este resultado estadistico esta sesgado, creo que son 12
de cada 3.  X-DDDD

> De todos modos,
> últimamente está bastante de capa caída: en el último "Zoom" ni
> siquiera llevaba chaleco de investigador (se notaba que no estaba
> haciendo un reportaje de ovnis),

Pero llevaba pantalon de investigador (lleno de bolsillos y esas cosas).
Por cierto, el reportaje me parecio de muy mal gusto pues se aprovechaba
del mal ajeno y no aportaba absolutamente nada nuevo al exceso de
informacion vertido sobre el tema en las ultimas semanas. Por cierto,
tenia un fuerte antiparecido con el reportaje de Informe Semanal (soy un
poco masoca y los veo enteritos)

> y en la lista, entre el ostracismo
> que le aplicamos y el libro que está "haciendo", no escribe mucho.

Prologado nada menos que por Suarez.  ;-O

> Pero, eso sí, lo poco que escribe, lo escribe cada vez mejor. Eso de
> la mecanografía podológica da grandes resultados, con sólo dedicarle
> un poco de "timepo".

Por cierto el $$ era para meterse con Iker (si no recuerdo mal)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |