Re: [escepticos] ** Hola Eloy !

Omar Alos wrote:

> Bienvenido.
> ¿Qué tal las oposiciones?

Mejor ni hablar.
No me he presentado.

La convocatoria de examenes salio el 28 del pasado mes. Yo mire el BOE
tal que el dia anterior y el dia 7 si no recuerdo mal. El examen de la
plaza a la que me presentaba era el 10, en Paterna (Valencia).
El presidente del tribunal era un catedratico de Valencia. La plaza era
para el Inst. de Ciencia de Mater. de Madrid o de Barcelona. Dos del
tribunal eran de Madrid, La mayoria de los candidatos eran de Madrid,
unos pocos de Barcelona y uno de Valencia ....

No cuento mas, pero ya veis por donde van los tiros. Me olio fatal y no
estaba dispuesto a gastarme dinero en hoteles y viajes, pegarme la
paliza el fin de semana para prepararlo ....

Bueno, lo dicho, mejor ni hablar.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |