Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Dice Iker:

>Amigo Javier:
>
>Siempre tan bien informado.

No, ni siempre ni nunca, Iker. Fijate que puse "creo colaboras": pues bien, como ya habian comentado otros, y tu ratificas, no colaboras. OK
Resulta curioso saber lo que dices: "estoy vetado en ese espacio radiofónico. No tengo nada en contra de Carballal o Cardeñosa, que son mis colegas, pero yo estoy vetado ahí...."
La guerra mediatica en el contenedor de la prensa basura?? apasionante!

>Ya ves. Ni colaboro ni me dejarían. Asi que no se bien de que me hablas.

Pues enterate, mira los mensajes con la transcripcion de lo de Cardeñosa y Navarro. No tienen desperdicio. Por cierto, lo vas a denunciar en alguno de los multiples medios donde colaboras, ese uso abyecto de la radio para dedicarse a insultar? Lo digo porque como tu andas siempre tan comprometuido con la causa del periodismo...

>Oye mi programa, si lo pillas ¿ vale?

A ver... (o mejor, a oir)

jav.