[escepticos] **Re: Jugando sucio... de verdad

dice Ruben:
> Claro que colaboro... en cuanto a lo de la opinion, ya he dado mi opinion a
> CADA UNO DE LOS IMPLICADOS que son los que tenían que conocerla... verás,
> como ya sabrás, de los dos lados en esta discusión tengo grandes amigos, por
> lo tanto, aqui no tengo que comentar nada... espero que sepas disculparme. Y
> te repito que ya he hablado CON TODOS los implicados y les he dicho a cada
> uno de ellos mi opinión del incidente...

Nada que objetar a tu actitud en el tema, Ruben... si no fuera porque se trata de actos claramente delictivos. Cuando, aprovechandose de un medio de comunicacion, alguien se dedica a lanzar insultos y mentiras, la cosa ya no es un asunto de los de arreglar en privado.
"Mundo Misterioso", y no es la primera vez, acoge a una serie de sujetos que no paran mientes a la hora de insultar a los escepticos. Como colaborador del programa, Ruben, y mientras no medie una adecuada explicacion en el programa, que se retracten sin medias tintas quienes han mentido e injuriado, me parece que queda claro que eres complice en cierto modo del asunto.
Saludos

jav.