Re: [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

Bueno, para ahorrar mensajitos, voy a hacer en este post lo que hice
ayer. Procuraré responder a todos.

A los que se han interesado por el mmm... digamos experimento ya tenemos
un texto con pagina Web preparada, Ahora mismo os lo mando por e-mail
privado.

Por cierto Fernando L.F., tu pagina me ha parecido absolutamente genial
(y no es coba).

Ruben S.C. dijo:

> Estimado Julio:

> Vale. Totalmente de acuerdo... aunque me gustaría saber a que te refieres
> con eso de los derechos...

Un ejemplo claro. Los colegios catolicos concertados. Si le toca uno a
tus hijos tienen que tragar religion.

> Huy yo de inferioridad nada, que soy bajito, pero tengo un ego y un orgullo
> de mi mismo que no me caben en la habitación (Y mira que es grande la
> condenada) ;-)

Entonces tu puedes substituis posible por improbable :-)

> No hombre, puedes comportarte como te venga en gana, pero luego no critiques
> a los que hagan los mismo...

Yo no he dicho que me vaya a comportar como me de la gana. Yo he
preguntado de buena intencion (no hay smiley ni nada parecido).

> X-DDDDD Pues si solo lo CREES, pero sin intetentar mediatizar, me parece
> estupendo, en cuanto empieces a intentar predicar por ahí tu posición ya no
> me gustará tanto...

Bueno, todavia no tengo clara mi posicion (excepto que estoy sentado
X-DDDD)

> Oye, pues perdona, a lo mejor se me pasó ese mail. Te pido disculpas...

No tienes por que. Lo que pasa es que ayer la explique un par de veces.
Si quieres te lo explico por mail privado.

> ¿Y esa boquita de asombro? ¿Le conoces personalmente? Porque si opinas sobre
> el de oídas o por haber leído algún artículo no sabes el error en el que
> estás, pero bueno... tu sabrás...

No, lo que pasa es que lo habia oido mencionar en un par de mensajes y
me quede sorprendido de lo que se decia. Era curiosidad. De hecho lo de
cojones era porque estaba "harto" de leer sobre el sin saber quien
era(ya sabes la fama de blasfemos que tenemos en La Rioja X-DDDD). Os lo
habeis tomado un poco mal.

--
Julio Negueruela
Telf: 941-299177    Fax: 941- 299244