RE: [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

Estimado Julio:

>Si, pero mientras sus creencias no afecten a MIS derechos,

Vale. Totalmente de acuerdo... aunque me gustaría saber a que te refieres
con eso de los derechos...

>Si alguno se ha sentido herido, alla el y su (posible) complejo de
>inferioridad.

Huy yo de inferioridad nada, que soy bajito, pero tengo un ego y un orgullo
de mi mismo que no me caben en la habitación (Y mira que es grande la
condenada) ;-)

>No entiendo lo de "eso no es lo que se debe hacer".¿Existe una norma de
>comportamiento?

No hombre, puedes comportarte como te venga en gana, pero luego no critiques
a los que hagan los mismo...

>Lo único que yo CREO es que lo que ellos CREEN es falso. Es mas, lo que
>yo propongo es una forma de demostrar el rigor que aplican algunas
>gentes a lo que ven, oyen o leen. No me he metido con ninguna religion
>(todavia), sino con el tipo de gente que se CREE todo. Vaya, me has
>pegado esta mania de escribir CREER con mayusculas.

X-DDDDD Pues si solo lo CREES, pero sin intetentar mediatizar, me parece
estupendo, en cuanto empieces a intentar predicar por ahí tu posición ya no
me gustará tanto...

>La frasecita dichosa ya la he explicado en un mail anterior. La verdad,
>que en buena hora se me ocurrio postearla.

Oye, pues perdona, a lo mejor se me pasó ese mail. Te pido disculpas...

>Pues con eso me has aclarado todo :-o

¿Y esa boquita de asombro? ¿Le conoces personalmente? Porque si opinas sobre
el de oídas o por haber leído algún artículo no sabes el error en el que
estás, pero bueno... tu sabrás...

Un saludo:
- Ruben S.C.    sauron en arrakis.es -