RE: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Estimado JM:

>Mmmm... creo que hay un error; no me consta que Iker colabore en dicho
>programa (tal vez de forma eventual, pero desde luego no como fijo). Quien
>sí lo hace es "lacip".

Estás en lo cierto, pero se te olvidó comentar que YO TAMBIEN colaboro con
ese programa.. lo digo para que luego no te acusen de preferencias ni nada
así.

>posibilidades, que las hay... (y no vale preguntarle a Rubén) X-DDDDDDDDD

¿Juanjo Martín te llamabas no? ;-PPPPPPPPPPPPP

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -