Re: RE: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

At 02:46 19/11/97 +0100, you wrote:

>Estás en lo cierto, pero se te olvidó comentar que YO TAMBIEN colaboro con
>ese programa.. lo digo para que luego no te acusen de preferencias ni nada
>así.

Bueno, la tuya es una colaboración (en la medida en que la conozco) digamos "pasiva", o desde fuera (moderando el canal #Mundo_misterioso cuando no te lo tienen tomado). Sólo te crece la nariz cuando informas de los records del canal por el número de asistentes (me temo que sistemáticamente se te olvida mirar #sexo, #más_de_30 y similares... X-DDDDD). Me refería a colaboradores activos, de los que preparan cosas, emiten informaciones (o desinformaciones), etc. Pero, al margen de esto, chapó por tu entrada. Con salero, gracia y tronío, como debe ser!

>¿Juanjo Martín te llamabas no? ;-PPPPPPPPPPPPP

José Magufo Bello, y lo sabes de sobra. X-DDDDD

Saludos,

JM
***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez