RE: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Estimado Yamato:

>Si no me equivoco, quien sí que colabora, y bastante activamente, es
>Rubén. Así que yo espero con muchísima curiosidad que nos diga su
>opinión al respecto.

Claro que colaboro... en cuanto a lo de la opinion, ya he dado mi opinion a
CADA UNO DE LOS IMPLICADOS que son los que tenían que conocerla... verás,
como ya sabrás, de los dos lados en esta discusión tengo grandes amigos, por
lo tanto, aqui no tengo que comentar nada... espero que sepas disculparme. Y
te repito que ya he hablado CON TODOS los implicados y les he dicho a cada
uno de ellos mi opinión del incidente...

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -