RE: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Amigo Javier:

Siempre tan bien informado.

No soy colaborador ni he participado jamás en el programa MUNDO MISTERIOSO.
Es más , soy competencia natural de ese espacio desde ENIGMAS EN LA NOCHE (
El programa que dirijo) en RADIO INTERCONTINENTAL ( 918 AM de 1 a 2,25
noche Lunes y martes). A ver si este lo pillas en mi querida tierra
navarra.

Además, amigo Armentia, estoy vetado en ese espacio radiofónico. No tengo
nada en contra de Carballal o Cardeñosa, que son mis colegas, pero yo estoy
vetado ahí....
Otros que mandan más no les gusta mi opinión. Y esto es respetable, claro.
Aunque en mi programa todos tienen voz. Si quereis un dia hacemos un debate
esceptico-periodistico sobre algun tema ..la desclasificación ,por ejemplo
¿ vale?..

Ya ves. Ni colaboro ni me dejarían. Asi que no se bien de que me hablas.

Oye mi programa, si lo pillas ¿ vale?

Un saludo cordial.

IKER