RE: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

On 19 Nov 97 at 2:16, Ruben S.C. wrote:

> Del que calla otorga nada, monada... ;-), pero yo ya he
> hablado con quien tenía que hablar y en el momento que debía..
>  aqui no tengo porque poner nada ni opinar nada...

> La mia ya la conocen los implicados, que son quienes la tienen
> que conocer Javi...

Lo siento, Ruben, pero a mi me suena como a doble moral,
cuando menos.  No es la misma actitud que has asumido en este
foro cuando alguien ha atacado a tus amigos Carballal, Iker y
otros.  En esos casos, no has tendio problema en que tu defensa
sea publica.

Estoy seguro de que JM si es tu amigo, y de que si te
indignaste por lo sucedido.  Pero tu exposicion de arriba no es
muy consecuente que digamos.

Saludos, Jaime