[escepticos] RE: Alien IV

Lo primero: saludos cordialísimos a Eloy
______________

[Mig] Resulta que la S.W. es revivida por clonaje (recordemos que la
anterior cayo
en una piscina de metal derretido), y dice que esta clonada ha
sufrido una
mutacion con el bicho y parece que es "medio a medio" mujer y
reina-alien.

[Ernesto] Mig, no quieras encontrarle sentido a eso :-)
Yo no le veo ninguno.

[Mig] pregunto yo: es posible que alguna de las celulas de su cuerpo
pueda haber
tenido mixtura en su DNA cuando el alien estaba en su barriga?
Existe algun mecanismo desconocido para mi que permite esta
transmision de
informacion?

[Ernesto] Le habra inyectado el DNA en todas las celulas, con
micropuas, yo qué sé.
Intento racionalizar el asunto, pero me resulta dificil, me estoy
haciendo muy vago. El alien pudo haber hecho algo así como "terapia
genica", es decir, lanzar genes por todo el cuerpo, a traves de la
sangre, envueltos en capsulas de tipo virico, para que se introduzcan
en el maximo nº posible de celulas del cuerpo de la Sigurni weber
(esta tia es webense, como yo).
Es absurdo que una tia (clonada o no) que llevela mitad de los genes
alienigenas se desarrolle aparentemente como un humano 100%. En la
película "La mosca" (versión moderna, en la que sale este actor...
Jeff Goldblum) la cosa es un poco más "cientifica" , pues la máquina
mezcla los genomas de la mosca y el tio en todas las células. El tio
empieza a sufrir las consecuencias gradualmente, segun se va
expresando el genoma extra. Pero si la mezcla hubiera sido en el
cigoto, ni de coña se desarrolla un ser viable.

Hay otra cosa que me parece mas interesante de esa pelicula:
No la he visto, pero me da la impresion de que cuando clonan a la
tia,  sale de golpe ya mayorcita ¿no?
¿Y sus recuerdos? ¿Y su personalidad? ¿sabe hablar,andar, etc?

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis