RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Amigo Ruben:

Es que estos tios no se enteran, coño....

Resulta que hablan de Nieves Herrero,  de Carnaza, de sensacionalismo.....y
resulta que igual no vieron el reportaje.  Me extraña que lo hayan visto,
YA QUE HEMOS SIDO LOS UNICOS que hemos convivido un dia entero en el
hospital donde estan refugiados y hemos mostrado como estan trabajando
psicólogos, voluntarios, cuidadoras...como estan haciendo su labor. Es un
reportaje del "volver a empezar" de esta gente. Curioso, ya que nadie,
despues de la tragedia se habia interesadopor ellos. Los periodístas, esos
tan prestigiosos a los que deben referirse, dieron la noticia, el suceso y
ya esta. Nosotros quisimos ver como volvian a la vida. Hicimos grandes
amistades, nos metimos en las casas ( unica TV que filmo en las casas que
DE VERDAD estaban junto al rivillas ,no como ridiculamente hizo TVE 1 desde
fuera) nos metimos con ellos, que volvían por primera vez a sus hogares,
con una lluvia de cojones fuera y alarma daa de nuevo por protección civil
de posibles nuevas inundaciones. Eso hicimos. Y tambien sacamos a
psicólogos, a cuidadoras, a cocineros....( que por cierto dijeron que
eramos los unicos que nos habiamos preocupado el vivir cada dia y de lso
problemas que tenian en su labor de ayudar. Eso no lo hizo nadie. Los demas
llegaron, grabaron las imagenes tetricas y se piraron...sin mojarse las
botas) era un reportaje humano de como una gente tambien ayuda a otra gente
( no vi a muchos escepticos por allí..estarian dandole al INTERNET, digo
yo) gente, que no gentucilla..que algunos eran grandes aficionados al tema
ovni . Lo digo ya que ocurrio una casualidad de cojones, ya que el delegado
provincial de prot. Civil era lector y nos conocia. Y eso tambien nos dio
grandes facilidades.

Si ese reportaje es carnaza...es que no tienen ni puta idea de lo que es
periodismo. Por mi, que les encule un toro...o que les inviten una noche
entera a IGAREDA 3 , con niño de Boixaca incluido.

Ni puta idea, ruben......

Un abrazo

IKER