Re: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Ruben S.C. wrote:

> Estimados Juan Antonio y Borja:

> damnificadas,
> Sacar a

> Pero tíos.. ¿de verdad que estas cosas que poneis es lo que pensais? O sólo
> lo decís porque es un reportaje de Iker... esque no lo entiendo, de
> verdad...

	Lee el mensaje de Iker. Lo cuenta en "tono epico". Mira, los
"reality shows" me parecen un genero mas de telebasura. Sean de Iker o
sean
de quien sean. No hay diferencia.

> Vamos, que según vuestra forma de pensar ni el telediario tendría que
> existir...

	No es eso. ¿Has oido hablar del especial de Nieves Herrero sobre
el asesinato de Alcasser? ¿De las imagenes de una clase entera en el
colegio
llorando y cosas similares? Eso no es informacion. Es sensacionalismo y
telebasura.

	El programa Zoom realmente no me gusta. I no tiene nada que ver con
Iker. Los programas de ese tipo sencillamente me parecen telebasura.

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502