Re: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Iker Jimenez wrote:

> Amigo Ruben:

> Es que estos tios no se enteran, coño....

> Resulta que hablan de Nieves Herrero,  de Carnaza, de sensacionalismo.....y
> resulta que igual no vieron el reportaje.  Me extraña que lo hayan visto,
> YA QUE HEMOS SIDO LOS UNICOS que hemos convivido un dia entero en el
> hospital donde estan refugiados y hemos mostrado como estan trabajando
> psicólogos, voluntarios, cuidadoras...como estan haciendo su labor. Es un
> reportaje del "volver a empezar" de esta gente.

Absolutamente lñacrimogeno pero carente de cualquier interes
informativo.

Por cierto, alguien de Zoom habra ido al entierro de Melilla y habra
entrevistado a familiares y amigos, no?.

Es una mierda de programa y compadezco a los gacetilleros que en el
"trabajan".

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |