Re: [escepticos] RE: acupuntura alabada por los NIH...

> Ni el fisioterapeuta ni yo pretendimos, ni a priori ni  aposteriori, que las
> agujas resolvieran mis contracturas musculares. Pero los efectos
> coincidieron con los descritos en el artículo clásico de 1984 en The Lancet
> sobre concentraciones plasmáticas de met-encefalina y alivio eficaz del
> dolor mediante la acupuntura.

Hombre, en cuestiones de transmision nerviosa, la acupuntura y sobre
todo la electroacupuntura se ha demostrado eficaz (y no es tan raro).
Algo que puede incidir sobre los nervios puede modificar su
comportamiento.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |