** Re: [escepticos] Alien IV

> Date:          Tue, 18 Nov 1997 22:14:36 -0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
> Subject:       [escepticos] Alien IV

> Otra: he visto un documental sobre organismos llamados
> "protoplasmodios" que me ha dejado fascinado, pues son celulas
> individuales que andan sueltas por ai y que cuando les conviene se
> juntan todas y forman un nuevo organismo que se se comporta como un
> nuevo ser, y luego se separan de nuevo. No sabia que existian estas
> cosas tan extraordinarias en la naturaleza.

La naturaleza imita al arte. Los organismos de este tipo que yo
conozco se llaman "magufos". Van generalmente por libre, incluso a
veces a torta limpia, pero cuando sienten algún peligro se juntan y
forman un nuevo organismo.

Aunque, la verdad, se comporta como siempre.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/