RE: [escepticos] **La piedra de la virgen

Estimado Yamato:

>Noooooo. No, Rubén, no hace falta que seas tan cabezón. Mira otro
>ejemplo que se me ocurre (ABSOLUTAMENTE FICTICIO, ¿EH? QUE NADIE SE
>DÉ POR ALUDIDO).

X-DDD Mira que tienes mala leche... ;-)

>de acuerdo que el artículo sólo demuestra que el autor no tiene mucha
>idea de paleografía.

Bueno, pero eso no es pecado....

>¿Fale? Y eso aplicando tu tesis. En realidad, el artículo sólo
>menciona que alguien asegura haber descubierto la piedra donde se
>sentó la virgen. Si te sirve de consuelo, Eslava Galán cita también

Pues mira que lias la pelota...;-) Bueno.. viendolo asín... te daré la
razón, aunque sea para acabar con el tema de la virgensita de guadalupe que
ya va viejo, y ahora asoman nuevos e interesantes temas por aqui... :-)))

Un saludo:
- Ruben S.C.    sauron en arrakis.es -