RE: ** [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

Joderrr Sauron:

Mecaguen la leche...que lo has puesto mal , cojones. ¿ Tu que te has tomado
coño..me lo vas a decir de una puta vez?

ES IGAREDA · KABEZON DE LA SAL....connño, joder. Y IGAREDA 2, donde resides
tu, es en el mismo GARABANDAL. NO en K (K) ABEZON DE LA SAL.

YA sabes que no te puedo atender, coooopon, que tengo mucho curro y llevas
toda la tarde con el fino...
ME suuuube la bilirrrubiiina

Me suuube, me suuube ( haciendo filigranas con la silla)

¿ Era de anchoas y queso?...¿ o de lomo y queso?

Un abrazote, colega

IKER