$$Re: ** [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

Iker Jimenez escribió:

> Joderrr Sauron:
>
> Mecaguen la leche...que lo has puesto mal , cojones. ¿ Tu que te has tomado
> coño..me lo vas a decir de una puta vez?
>
> ES IGAREDA · KABEZON DE LA SAL....connño, joder. Y IGAREDA 2, donde resides
> tu, es en el mismo GARABANDAL. NO en K (K) ABEZON DE LA SAL.
>
> YA sabes que no te puedo atender, coooopon, que tengo mucho curro y llevas
> toda la tarde con el fino...
> ME suuuube la bilirrrubiiina
>
> Me suuube, me suuube ( haciendo filigranas con la silla)

¿Y a nosotros que nos importa lo que se te suba o no se te suba?

> ¿ Era de anchoas y queso?...¿ o de lomo y queso?

Creo que era de carnaza de hombre-pez.

> Un abrazote, colega
>
> IKER

Iky, ¿por qué nos molestas con mensajes privados?, ¿no sabes como
teclear bien una dirección privada?

CUANDO QUIERAS HABLAR CON SAURON, LE MANDAS A LA DIRECCIÓN PERSONAL, ESA
EN LA QUE SÓLO ÉL RECIBE EL MENSAJE... ¿NECESITAS QUE TE LO EXPLIQUEMOS?

Pd: lo mando en público porque quiero que sepais todos que ya basta de
tanto mensaje-basura.

--

Yon Sánchez Paisal.
Banzai (i.r.c.)