Re: [escepticos] Re: Duda y Bootstrap

From: Rafael Budría García <rbudria en pie.xtec.es>
> Perdona que me meta en la conversación pero creo que te convienen tres
>aclaraciones.
> 1.- Si el mensaje que adjunto me lo hubiera enviado a mi no me hubiera sabido
>mal. Se ha de entender que critica mediante una caricatura escatológica una
>filosofía que se ha expresado en otro mensaje y que fue sostenida por el Obispo
>Berkeley hace ya
>casi dos siglos.
>  2.- No hace falta una argumentación más precisa si, simplemente, te has
>informado del qué decía la filosofía de Berky (el Obis).
> [...]

Rafa:
ten cuidado, pues parece ultimamente (no, mejor: ultimadamente) que demostrar la capacidad de entender lo que se lee es algo peligroso, que te califica ya dentro de una clase de seres sospechosos de lo peor.
;-)
Por mi parte, he intentado en vano reconvenir a Berk su actitud -digamos- escatologica. Pero deje de pensar en el hace unos dias, y se debio morir.

jav