RE: [escepticos] Re: Duda y Bootstrap

 Perdona que me meta en la conversación pero creo que te convienen tres
aclaraciones.
 1.- Si el mensaje que adjunto me lo hubiera enviado a mi no me hubiera sabido
mal. Se ha de entender que critica mediante una caricatura escatológica una
filosofía que se ha expresado en otro mensaje y que fue sostenida por el Obispo
Berkeley hace ya
casi dos siglos.
  2.- No hace falta una argumentación más precisa si, simplemente, te has
informado del qué decía la filosofía de Berky (el Obis).
  3.- Los peos figura que se los tira un tal dios y no Javier. :-)

 Un saludo de Rafa.