[escepticos] Estadísticas

 Buenas tardes:
Leí en una revista magufa que una reciente encuesta demostraba
que el 40 por ciento de los científicos yanquis creían en Dios.
No pueden alegar mayoría pero la proporción sigue siendo
demasiado alta. ¿Alguien sabe de alguna otra encuesta o estudio
que desmienta esta afirmación? También me interesaría saber donde
puedo encontrar datos fiables sobre estadísticas del mismo tipo
pero que cubran una mayor población; concretamente, creo que las
más interesantes serían las de científicos de todo el mundo y de
la población global.

Gracias.

Joan Vicenç