Re: [escepticos] sobre la materia oscura

CNENTERPR en aol.com wrote:
> ......................... Pero seria algo que conmocionaria mucho, al
> descubrir que no estamos constituidos por la misma materia que forma la
> mayoria del universo.
>

> Quien se lo cree?
>
>   saludos
>   illuminati

[Arturo]
Mas del 75% de la materia *visible*, por ahora, es hidrogeno, y que sepamos,
nosotros no estamos constituidos por una mayoria de hidrogeno en la tierra,
mas bien la distribucion atomica de la tierra es, en comparacion con la mayor
parte del universo, muy especial, con una abundancia muy alta en elementos pesados.

A mi, personalmente, no me afectaria mucho saber que la mayor parte del universo
esta compuesta por WIMPS, bariones, o lo que sea, lo que si me afectaria, y mucho, es
que sospechando de su existencia, no se estudiase por que esto alterase la forma de
pensar y de conocer el universo que hasta ahora hemos tenido, pero, por suerte, la
ciencia admite aquellas teorias que, aun suponiendo una revolucion tremenda, demuestran
ser validas, no como otros....

saludos.