[escepticos] error en presas

        En otro correo yo digo:

"la unica vez que se lleno produjo un terremoto de magnitud 7 debido a la
apertura de todo el sistema karstico que habian sellado para construir la
presa."

        Metedura de pata.

        Luego me di cuenta del error donde pone magnitud se cambia por
intensidad y todo arreglado.

        La magnitud es la energia liberada ,normalmente en escala Richter, y
la intesidad en escala MSK (de 12), es como se siente.

        Como siempre me quejo de que en los telediarios lo dicen siempre mal
(o casi siempre), no puedo dejar escapar este error

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas