RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Amigo Eloy

 Pues te puedo decir que a mi no me da ordenes en ese programa ni  Kristo
bendito. A mi me llamaron para que hiciese una serie de cosas. Si las
quieren vale. Si no tambien. Yo trabajo y me pagan por ello. Intento
hacerlo lo mejor posible y ya está. Pero no acato órdenes de nadie. Si algo
no me gusta no lo hago....no soy del equipo. No soy un "gacetillero"
sometido a la dinámica de ese programa.

Y ya he tenido muchas broncas por que ellos si intentaban lo contrario. No
se dan cuenta que a mi salir en la tele me impota un pito. Pero a la mayía
de la gente de ahí si les importa. En este caso creo que si debo salir (
sin abusar) por el tema de la posible promoción. Y asi lo planteé. Y si les
gusta bien...y si no tambien, no pasa nada.
Es más, os cuento un detalle. A los del "equipo" le tienen prohibido salir
ante la cámara. Por algo será. Y hay piques por eso. Imaginaos el mundillo
de envidias. A fin de cuentas para muchos no somos más que unso crios. Yo
he dejado claro que si no salgo no lo hago. Y ya esta. Por que me da la
gana. Ya que estoy en T5 ..pues salgo. Y ya veis que es asi. Fijaros en el
resto de reportajes. Tienen un cabreo.....

Y lo que os digo...si no les gusta?...pues me hago las facturas que tenga
que hacer por mis trabajos y santas pascuas ¿ o no?.

O sea...que no soy gacetillero. Y nunca haria nada que a mi me parezca una
mierda, lacrimógeno o bochornoso. Otra cosa es que la realidad, de por si,
ya sea lacrimógena. La de Badajoz lo era. Por mucho que uno quiera
enmascararlo. Y yo estoy para contar las cosas como son.

Un saludote
IKER

> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es