Re: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Iker Jimenez wrote:

...Muchas lineas de autobombo borradas

> O sea...que no soy gacetillero.

Deduccion ilogica a partir de ninguna premisa.

> Y nunca haria nada que a mi me parezca una
> mierda, lacrimógeno o bochornoso.

Que no te parezca una mierda no quiere decir que lo sea.

> Otra cosa es que la realidad, de por si,
> ya sea lacrimógena.

Y por eso la haceis mas patetica y os aprovechais de ella para cobrar
unas facturitas de nada. Penoso.

> La de Badajoz lo era. Por mucho que uno quiera
> enmascararlo. Y yo estoy para contar las cosas como son.

Hay realidades mucho mas importantes que el morbo de presentar a unas
personas que se han quedado sin casa y a unos tristes muertos por los
que una decena de dias despues no se puede hacer absolutamente nada.

Penoso. Sinceramente penoso.
Para cuando un codigo de deontologia periodistica???

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |