Re: [escepticos] Dogones

carlitos wrote:

> Hola, hola.
>

> Aparece una referencia en el libro de Randi 'Fraudes Paranormales'
> (pag 75-78). Luego lo transcribo y esta noche lo mando.
> Por cierto, ese libro dedica un capítulo a las fotos de hadas que
> hicieron una niñas en Inglaterra a principios de siglo y que fueron
> defendidas como autenticas por Sir Arthur Conan Doyle. Según se ve
> ahora han estrenado una pelicula sobre el asunto. Al menos eso me
> pareció que decían en la radio.
>
> Saludos, Carlos Ungil

En el yahoo, la unica referencia seria y un poco documentada (parece
mentira pero en el apartado de antropologia no venia ni una sola) que he
encontrado
esta en:

http://www.wcmc.org.uk/protected_areas/data/wh/bandiaga.html

Lo digo por si a alguno mas le ha picado la curiosidad. He estado
buscando por casa pues me suena que en algun libro de Sagan (?) venia
una pequeña referencia a este caso, pero no he encontrado nada. ¿Sabeis
algo de esto?

Un saludo y gracias.
--
Julio Negueruela