Re: [escepticos] Dogones

Hola, hola.

Julio Negueruela escribe:
> Hola amigos. Una individuo en es.charla.religion me contestó en un
> articulo lo siguiente:

> Ahora me viene que le falta tiempo para hacerlo, no se, no se. Por si
> acaso, me han dicho que pregunte aqui primero por si alguien tiene
> informacion (no me vale informacion tipo JJ Benitez ni nada por el
> estilo). ¿Hay aqui alguien que tenga informacion un poco seria sobre
> ello? Lo unico que he encontrado en Yahoo son paginas que dice: Dogones,
> la tribu que afirma venir de la estrella Sirio y chorradas por el
> estilo.

Aparece una referencia en el libro de Randi 'Fraudes Paranormales'
(pag 75-78). Luego lo transcribo y esta noche lo mando.
Por cierto, ese libro dedica un capítulo a las fotos de hadas que
hicieron una niñas en Inglaterra a principios de siglo y que fueron
defendidas como autenticas por Sir Arthur Conan Doyle. Según se ve
ahora han estrenado una pelicula sobre el asunto. Al menos eso me
pareció que decían en la radio.

Saludos, Carlos Ungil