$$Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

> Amigo Yon:
>
> Venga tio...tirate de la moto. Que no has oido nuestro programa.
> Si lo has oido no puedes decir que sea malo.....
>
> IKER

Con ver el anuncio ya me basta para tener una indigestión de vergüenza
ajena. No lo veo porque me pondría malito, y no me gusta perder el
tiempo con bobadas.

SIGO RECOMENDANDO NO VER NI OIR ESA BAZOFIA DE PROGRAMAS EN LOS QUE
COLABORA IKY J. Aunque si no teneis el cacharro de audiencia en la tele,
o no reconoceis en las encuestas de la radio el haberlo escuchado, hacer
lo que queraís, que ni una pela irá a su bolsillito.
Aunque no es necesario que lo diga, vosotros sabeis diferenciar entre la
mierda y un buen bacalao a la Gipuzkoana  XDDDD

Pd: Si no te importa, no me llames amigo, no vayan a pensar mal mis
verdaderos amigos, me llamas Señor Yon.
--

Yon Sánchez Paisal.
Banzai (i.r.c.)