RE: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

[JAVIER-LACIP]

Por si existiera alguna sospecha al respecto, yo no he tenido nada que ver
con este 'suceso' que está siendo comentado. Me enteré del mismo a través
de Rubén el pasado Sábado. El propio Rubén puede dar fe de ello. Lo que se
dijera en el programa fue algo que afirmaron Bruno y Alex. Ni yo ni el
resto de los editores de DESCLASIFICADO estabamos al tanto (lo creais o no)
de lo que se iba a comentar en el programa. Tampoco tenía conocimiento de
la existencia de esas acusaciones (no se si fundadas o no) hacia JM.
Tan sólo deseaba aclarar esto.

Un saludo,

Javier Garcia Blanco
lacip en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/lacip

[JM(-aría y/o -anuel]
Bueno, estaba dudando acerca de si poner esto o no, pero ante el mensaje
de
Planetario se me disipan las dudas. Efectivamente, aunque el aludido en el
programa de Radio Voz sea yo, creo que debo superar el pudor que
siempre se produce cuando uno tiene que referirse a sí mismo, en favor de
lo interesante que resulta el documento. Añadamos además que, dado que el
programa se emite las noches de sábados y domingos, han tenido la
oportunidad de rectificar si es que todo se hubiese debido a un error. Así
pues, hemos de considerar que lo que se dice es firme.
La parte del programa a que se refiere Planetario está incluida en una
entrevista que Bruno Cardeñosa (del lacip) realiza a un tal Alex Navarro
(del que ignoro todo), el cual, *según la versión de Cardeñosa-Lacip*,
había sido acusado en la Corrala, por algún colistero *coruñés* (siempre
según dicha versión), de haberse llevado la pasta de no sé qué revista
magufa que estaba montando. En la parte de la que se habla reza así: