Re: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

[IKER]
>( no vi a muchos escepticos por allí..estarian dandole al INTERNET, digo
>yo) gente, que no gentucilla..que algunos eran grandes aficionados al
> tema ovni .

Posiblemente, Iker, no te hayas dado cuenta de algunos hechos:
1-hay menos escepticos que credulos
2-los escepticos no van por ahi haciendo alharaca de su condicion, los magufos, lo hacen demasiado a menudo...
3-como magufo que empieza a ser conocido (venga Iker, que ya vas consiguiendo tu sitio en el parnaso español de la maguferia...) es normal que se te acerque gente para hablar de ese tema, si te reconocen. A mi me sucede, cuando alguien se me acerca, y sabe que soy astronomo, tambien muchos me piden que les haga el horoscopo :-))) (queria decir, me preguntan que les explique lo que es un cuasar...)

>Lo digo ya que ocurrio una casualidad de cojones, ya que el delegado
>provincial de prot. Civil era lector y nos conocia. Y eso tambien nos dio
>grandes facilidades.

Supongo que el tal director no pondra esta caracteristica en su curriculum!

jav

[JAVIER]
Ya sabes Iker, como dice el 'gurú' Juanjo, la casualidades no existen...
;-)

>Si ese reportaje es carnaza...es que no tienen ni puta idea de lo que es
>periodismo. Por mi, que les encule un toro...o que les inviten una noche
>entera a IGAREDA 3 , con niño de Boixaca incluido.

Eso, eso.... "Me sube la bilirrubina..." X-DDD

PD: No se mosqueen el resto de los colisteros.... Estos últimos comentarios
son consecuencia de nuestro último viaje a Santander...