**$$perlas cultivadas (era Re: **Re: RE: [escepticos] ZOOM)

No lo he podido remediar: de par de mañana uno se encuentra con cosas de estas ocupando la pantalla del ordenador, y no tiene la templanza suficiente para borrar el mensaje sin añadir unos comentarios estupidos... como siempre!

[IKER]
>( no vi a muchos escepticos por allí..estarian dandole al INTERNET, digo
>yo) gente, que no gentucilla..que algunos eran grandes aficionados al
> tema ovni .

Posiblemente, Iker, no te hayas dado cuenta de algunos hechos:
1-hay menos escepticos que credulos
2-los escepticos no van por ahi haciendo alharaca de su condicion; los magufos lo hacen demasiado a menudo... (por otro lado, en este pais no existe un minimo pudor en relacion con declararse tonto-del-culo, o sea, ignorante y supersticioso, en estos temas... por ello tan alegremente la gente dice las cosas que dice)
3-como magufo que empieza a ser conocido (venga Iker, que ya vas consiguiendo tu sitio en el parnaso español de la maguferia...) es normal que se te acerque gente para hablar de ese tema, si te reconocen. A mi me sucede, cuando alguien se me acerca, y sabe que soy astronomo, tambien muchos me piden que les haga el horoscopo :-))) (queria decir, me preguntan que les explique lo que es un cuasar...)

>Lo digo ya que ocurrio una casualidad de cojones, ya que el delegado
>provincial de prot. Civil era lector y nos conocia. Y eso tambien nos dio
>grandes facilidades.

Supongo que el tal director no pondra esta caracteristica en su curriculum!

[JAVIER lacip]
>Ya sabes Iker, como dice el 'gurú' Juanjo, la casualidades no existen...
>;-)

Sencillamente... patetico!

Para finalizar: la escena 8 del acto III de ese guion que nos queda pendiente.

(plano general, con la dolly, de las calles cubiertas de barro, en parte ya seco, el polvo levanta nubes, entre los escombros, las fachadas desoladas... la luz del amanecer, en cualquier caso, dota a la escena de un cierto optimismo. Numerosos voluntarios se afanan con palas, picos, el primer plano es barrido por dos voluntarios, llevando una viga de izquierda a derecha, lo que permite a la cámara girar hasta mostrar en plano medio a un joven investigador vestido a lo Perez Reverte en Bosnia. Junto a él, el director provincial de Proteccion Civil se afana en quitarse del chubasquero naranja un pegote de barro)

Investigador: qué horror, qué tremendo horror...
Director: así es, pero... debemos destacar la labor humanitaria y el eficiente mecanismo que hemos montado en unas horas, que esta permitiendo (etc etc... se prolonga con la verborrea usual, de manera que el investigador se inquieta)

(el plano se abre, lo que permite ver al cámara, al pollo del sonido y al productor haciendo muecas. El productor es el mas claro, con los dedos simula una tijera...)
Investigador: ya, ya...

Director: blablabla...

(la segunda unidad tiene puesto un plano corto de los bustos de ambos dialogantes, lo que permite ver que al investigador se le ilumina la cara).

Investigador: por cierto, (le interrumpe), usted vio algun humanoide cuando era niño?

(fundido a negro)

jav!
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n