RE: $$Re: ** [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

Estimado Iker:

>A sauron le gusta el ectoplasma flambeado con Havana 7 ¿ a que si pillín?

Eso ni se pregunta... ;-) A mi el Havana 7 me va con cualquier cosa... X-D
;-)

>Lo de Igareda 3 es una historia de un Bar "xendra cosmico" acojonante.
>Algún dia os lo contaremos. Y luego dicen que no hay nada
>paranormal....¡que hagan una visitilla!

X-DDDDDDDDDDDDDD No sé si soportarian la terrible visión del Niño de Boixaca
2 cantando aquello de la Bilirrubina... ;-))))

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -
- OVNI On-Line : http://www.arrakis.es/~sauron -