Re: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Iker Jimenez escribió:

> Sr. Yon;
>
>   Dare más clases de esa extraña t´cnica cunado usted me especifique lo que
> son las "clases chaval"
>  ¿ Son clases-chaval? ¿ va una coma entre clases y chaval?.
>
> Es que como usted es ortográficamente tan listo.......
>
> Un saludo
>
> IKER

  Lo escribí así para que fueses capáz de entenderlo Iky, si escribiese
todo bien sería tan extraño para tí... Además, habras estado horas
revisando en los libros de gramática, (no de ortografía, la volviste a
cagar, chaval), para mirar a ver si era un fallo, ¿no?

No pienso seguir con este Thread, paso de ti, pero no como de la mierda,
a la mierda la esquivo y a ti te pisaría en la cara.

Sigue con las clases de pododactilotecnicoesomismo, y deja los
alucinógenos que luego te hacen confundir la luna con ovnis, chaval.

Pd: Listillo eres tú, yo soy inteligente (viva la modestia ;-D).

--

Yon Sánchez Paisal.
Banzai (i.r.c.)