RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Eloy
Que no te parezca una mierda no quiere decir que lo sea.

IKER
 Que a ti te parezca una mierda no quiere decir que lo sea.

Ah?, al del código periodístico. Gracias al reportaje de ZOOM, T5 va a
realizar una campaña con unas revistas y un periódico deportivo en favor de
los pacenses.  nos lo han confirmado oi. Va a intervenir tambien una
constructora al ver, en ese reportaje , las viviendas y su estadopor
dentro.

Como ves esto no es patético. Como ves, con mis reportajes que a ti te
parecen mierdas si puedo ayudar.
Yo seguire haciendolo...tu continua ladrando y diciendo ¡patetico!...¡
patetico!. Imagino que es ley de vida. Unos actuan ...y otros opinan sobre
lo que los demas hacen...pero sin hacer nada.

A cuidarse

IKER