Re: RE: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

At 22:59 19/11/97 +0100, you wrote:
>[JAVIER-LACIP]
>
>Por si existiera alguna sospecha al respecto, yo no he tenido nada que ver
>con este 'suceso' que está siendo comentado. Me enteré del mismo a través
>de Rubén el pasado Sábado. El propio Rubén puede dar fe de ello. Lo que se
>dijera en el programa fue algo que afirmaron Bruno y Alex. Ni yo ni el
>resto de los editores de DESCLASIFICADO estabamos al tanto (lo creais o no)

(estuve dos días fuera, en un simposium de museos).  Por supuesto que te creo, Javier, y te agradezco la aclaración.

>de lo que se iba a comentar en el programa. Tampoco tenía conocimiento de
>la existencia de esas acusaciones (no se si fundadas o no) hacia JM.

Pues viniendo de Bruno Cardeñosa, ya deberías saber el grado de fundamento de las mismas...

Saludos

JM
***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez