Re: RE: [escepticos] Comentario de Carballal.

At 17:13 21/11/97 +0100, you wrote:

>Amigo Eloy
>
> No ves como eres tonto, chavalote.

Me temo que te equivocas.

> Se me dijo que anteayer en el chat , información de Carballal que puede
>ser o no cierta, se dijo que yo afirme que CArdeñosa y Carballal ( solitos

Haces bien en poner (por vez primera en todos los mensajes) eso de que "puede
ser o no cierta". Por supuesto, como era lógico esperar viniendo de quien
viene, no lo es.

>los dos) iban a hacer ( estos dias) una ENCERRONA a los arpios.
>
>Esa historia de la cena en la lista de correo la sabíamos todos, risotadas.
>Yo hablo de otra cosa. De lo que me dijo Carballal. De lo que supuestamente
>se dijo en el chat ( nunca en la corrala) y que no se si es cierto o no.

Pues ahí te va lo que se dijo en el chat:

" > Por mi parte, te recuerdo que hay un mensaje de Iker en el que habla de una
reunión en la que estaban Cardeñosa y Carballal, y en la que se habló de montar
una campaña de *desinformación* con los arpíos."

Si se tiene en cuenta que un chat es una conversación en tiempo real, en la que
no hay timepo para andar corrigiendo frases y estilos, y que los comentarios se
dirigían a Rubén, quien ya conocía el asunto (no se si debo recordarte que un
chat es una conversación privada entre los que están presentes, no es un
documento público), lo que se puso no es tan diferente a la realidad...

Esto es lo que dijiste en la lista:

> [...]
> Carballal, Cardeñosa, Lorenzo Fdez, Villarubia, Santiago Camacho,
> J.Callejo, Contreras y servidor. Se habló de los escepticos y de
> lo.que estan haciendo.
> Bueno, pues si quieren guerra puede haber guerra. Y por lo que veo
> esta guerra puede darse en todos los ámbitos. Y me parece triste,
> pero parece que estan empeñados.
> Se pueden llevar un canto en los dientes. Espero que no ocurra,
> ya que sería triste, pero asi es. Y si quieren campañas de
> desinformación no saben lo que hacen. SI a mi me da la gana mañana

Es decir: Ni *solitos los dos*, ni *estos días*, ni *ENCERRONA*.

De modo que mentirosos hay. Pero me temo que debes apuntar en la dirección
correcta. Tú has dicho cuál es, no yo.

>¿ Ves como metes la pata?
>¿ Ves como no tiene nada que ver lo de la famosa cena " magufa"  con lo de
>la encerrona de ayer?
>¿ ves como cunado intentas reirte de alguien quedas como un pobre diablo?
>¿ ves como te lanzas...sin saber de que se esta hablando y demuestras tu
>tontolavez?
>Pues informate de que estamos hablando EXACTAMENTE y no hagas más el
>gilipollas, amigo Jua, jua....

Aplícate el cuento, Iker. Es muy razonable lo que dices, si no fuese porque el
que has metido la pata eres tú. Inducido, de acuerdo. Pues repartíos la
vergüenza (a poco tocaréis, que no tenéis demasiada).

Claro que si tu amigo tiene otro documento que exponer, en el que se diga lo de
los *dos solitos*, lo de *estos días* y lo de *ENCERRONA*, podríamos
estudiarlo, por supuesto (doble contra sencillo a que no lo tiene).

Y por cierto que aquí, a pesar de tus bravatas y tus insultos, todavía no te ha
vetado nadie. X-DDDDDDD

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****